En la Escuela de Danza de la Universidad Nacional planteamos la necesidad de generar las condiciones cognitivas y de práctica de vida sustentables y sostenibles en un mundo con recursos finitos.

Hacemos nuestras las directrices institucionales de la Universidad Nacional en materia de responsabilidad ambiental, contenidas en el Programa UNA Campus Sostenible al cual puede accesar dando click aquí: Sitio Oficial UNA Campus Sostenible. Si desea conocer más sobre la iniciativa e informarse de cómo unirse, de click sobre la imágen siguiente:

Adicionalmente, nuestra Unidad Académica propone una serie de acciones en nuestro entorno cotidiano dentro y fuera de la Universidad Nacional, las cuales puede encontrar en el siguiente link: Presentación UNAse al Ahorro de la UNA y la Escuela de Danza.