Abierto para la inscripción para participantes (sin ponencia)

VII Encuentro Internacional sobre Estudios de Fiesta, Nación y Cultura.

Fecha: Del 21 al 25 de octubre 2019

Lugar: Centro de Convenciones de la Universidad Nacional, Campus Omar Dengo (Heredia)

ENTRADA: PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL UNA

Bajo el tema El Entrecruzamiento de los mundos festivos en América, este encuentro reúne a investigadores de países como Argentina, Brasil, Chile Colombia Costa Rica, Francia, México, Panamá y Venezuela, para hacer un balance de investigaciones de las prácticas festivas que se han realizado en cada nación.

Mesas temáticas:

·         Fiestas y nación.

·         Fiestas populares y campesinas.

·         Migración y etnicidad.

·         Carnavales.

·         Fiesta y música.

·         Fiestas religiosas.

·         Fiesta y educación.

·         Fiesta y cuerpo.

·         Imagen en y de la Fiesta

·         Fiesta, memoria y patrimonio.

·         Fiesta, Gastronomía y Nación.

Consulte el Programa provisional del evento (sujeto a cambios)

Para inscribirse (sin ponencia) llene el siguiente formulario: https://bit.ly/2SZQVXZ.

Cuota de inscripción:

General: $80                 Estudiantes: $ 40 (deben presentar carnet de estudiante)

(Puede pagar la cuota de inscripción en la oficina de FUNDAUNA, ubicada en Plaza Heredia, Heredia, o por transferencia electrónica en el siguiente link: https://www.fundauna.una.ac.cr/ssl/comercios/EIEFNC

Estudiantes de la Universidad Nacional y gestores culturales pueden solicitar la exoneración de pago al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..**Los estudiantes de la UNA deben adjuntar copia del carnet o de otro documento que certifique su condición de estudiante. Gestores culturales deben adjuntar una carta que certifique que trabajen en el sector cultura. Esta solicitud debe hacerse previa a la inscripción.

El VII Encuentro Internacional sobre Estudios de Fiesta, Nación y Cultura es organizado por: la Red Internacional de Investigadores en Estudios de Fiesta, Nación y Cultura (REDRIEF); la Escuela de Danza, el Programa Patrimonio, Desarrollo y Sociedad de la Escuela de Socióloga, el IDELA y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional; la Universidad Católica de Chile y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia).

Para más información se puede contactar al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.