UNIVERSIDAD NACIONAL

ESCUELA DE DANZA

La Escuela de Danza de la Universidad Nacional constituye la única instancia universitaria nacional que ha asumido la responsabilidad de brindarle al estudiante una formación integral, que permite elevar el nivel cualitativo de la danza en Costa Rica e impactar en el desarrollo dancístico regional.

Cuenta con una oferta académica respaldada por cuarenta años de experiencia, que incluye el Bachillerato en Danza y la Maestría Profesional en Danza. Esta actividad docente se retroalimenta de la constante producción artística interdisciplinaria, la labor de extensión y los procesos de investigación generados por los proyectos desarrollados en la Unidad.

Así mismo, la Escuela procura la formación de público para la danza y el acercamiento del lenguaje del movimiento a poblaciones y espacios no convencionales.