Maestría Profesional en Danza comunica el inicio del proceso de admisión para la
apertura de la nueva promoción 2018-2019.

Carga académica: 4 cursos  I y II Trimestre, 2 cursos III Trimestre
Duración: 2 años (seis trimestres)

El  costo total de la maestría en danza es de $ 3.450.00   el costo por curso $181,57 . Cada trimestre se pagan cuotas de  $575.

Horario: A definir con los y las interesadas.

Proceso de Admisión

1.      Inscripción al Proceso de Admisión del 23 al 27 de julio. Hacer entrega de los siguientes documentos:

·       Currículum Vitae actualizado

·       Historial Académico con promedio ponderado

·       Examen médico general

·       Original y tres copias del título universitario que el plan de estudios
requiere para ingreso a la carrera.

·       Original y tres fotocopias de la identificación (cédula de identidad,
cédula de residencia, pasaporte o cédula de refugiado al día).

·       Dos fotografías tamaño pasaporte las cuales no pueden ser escaneadas ni
fotocopiadas.

Lugar: Campus Omar Dengo, CIDEA, Oficinas de la Escuela de Danza, de 7:30 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 4:30 pm.

2.      Audición: Clase de Danza Contemporánea:  viernes 27 de julio a las 10:00 am

Lugar: Campus Omar Dengo, CIDEA, Escuela de Danza.

*Requisitos de ingreso*:

Grado mínimo de Bachillerato en Danza o Bachillerato Universitario en otra área artística  con  experiencia en Danza y Artes.

Manejo instrumental de un idioma diferente al español.

Entrevista.

Entrega en digital de un ensayo corto de acercamiento y problematización al tema de interés para investigación docente o de creación coreográfica. El ensayo debe contener en su estructura título, introducción, planteamiento del
problema, desarrollo y conclusiones, así como referencias bibliográficas

Para obtener mayor información, pueden comunicarse al teléfono: 22773393 con la M.A. Ileana Álvarez Pérez o escribir al  correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

M.A. Ileana Álvarez Pérez